Nuestro pénsum educativo se rige por el cumplimiento del Currículum Nacional Básico, añadido a este, clases extracurriculares de música, pintura, baile, deportes, además incluímos nuestro innovador método de investigación a través del uso de modernos laboratorios en áreas de las Ciencias y Matemáticas, el alto nivel de inglés de nuestros maestros nos hace líderes en la enseñanza del inglés como primera lengua extranjera, nuestros alumnos se familiarizan con el idioma desde los primeros años en la escuela, aprendiendo este idioma día a día, con un sistema dinámico y vivencial. Las clases se imparten en inglés y los profesores responsables de ellas únicamente se relacionan con los alumnos en este idioma. De este modo nos aseguramos un correcto aprendizaje. Nuestro compromiso va más allá y se hace notar en la dedicación de nuestros docentes por el desarrollo integral de nuestros estudiantes acompañándolos en la adquisición de capacidades y destrezas a lo largo de su trayectoria por la escuela.